Noticias de rumores y fichajes

Motta decidirá el nombre del nuevo centrocampista del Atleti

El club rojiblanco tiene claro que el fichaje estrella de la próxima temporada será un centrocampista pero no se decantará por ninguna opción hasta que no se conozca la evolución de la rodilla de Motta.

Motta, centrocampista del Atlético de Madrid Motta espera recuperarse

Será a finales de mes cuando Thiago Motta viaje hasta Colorado (Estados Unidos) para someterse a una revisión que determinará el estado de su rodilla. Si los informes son positivos, según el diario As, el Atlético de Madrid empezará a tramitar la incorporación de un centrocampista creativo al considerar que el puesto de mediocentro defensivo queda bien cubierto con el italo-brasileño y con Camacho.

En este caso, el club rojiblanco intentaría la contratación de Lucho González, el favorito de la directiva colchoenera, que también habría llamado la atención del Barcelona.

Sin embargo, si la evolución de la rodilla de Motta no es todo lo favorable que el Atleti espera, los rojiblancos se lanzarán a por la contratación de un pivote defensivo que bien podría ser Paulo Assunçao, que, como Lucho González, milita, también, en el Oporto.

Compartir

Comentarios