Noticias de rumores y fichajes

Motta insiste en fichar por el Atlético

El centrocampista ítalo brasileño insiste en abandonar la disciplina del París Saint Germain para fichar por el Atlético de Madrid.

Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01) Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01)

Thiago Motta tiene claro su deseo de abandonar el París Saint Germain en el presente mercado estival. Pese a jugar en la victoria ante el Lille en la primera jornada de la Ligue 1, el centrocampista cree que ha llegado el momento de cambiar de aires y se mantiene en su idea inicial de abandonar el capital francés para fichar por el Atlético de Madrid, que tiene todo preparado para que se convierta en el fichaje con el que dar por cerrada la plantilla de Diego Simeone para la nueva campaña.

Pese a los deseos del futbolista, el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró durante la presentación de Ángel Di María que el italiano “tiene un año de contrato con el PSG y se quedará aquí“, mientras que Laurent Blanc también manifestó tras la victoria ante el Lille que su deseo era el de que el ex del Barça continúe en el club la presente campaña: “Queremos mantener a Motta, pero hay cosas que no controlamos. Puedo decir que es muy importante”.

Thiago Motta, de 33 años, no quiere ceder y hará todo lo posible por cerrar su salida antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto. El PSG tampoco está dispuesto a dejarle ir con facilidad y todo apunta que el “culebrón” se alargará hasta la recta final del mercado estival.

Compartir

Comentarios