Noticias de rumores y fichajes

Motta se quedará un año más, aunque sea sin cobrar

El italobrasileño ha confesado que está cerca de renovar con los colchoneros para una temporada más, para la que no recibirá ni un euro si, como le ha pasado este año, no juega.

Motta estaría cerca de renovar con el Atlético Motta estaría cerca de renovar con el Atlético

El centrocampista Thiago Motta ha desvelado que podría renovar en breve con el Atlético de Madrid una campaña más, tras estar la actual más tiempo lesionado que disponible para Javier Aguirre. Del nuevo contrato destaca que el ex del Barcelona no cobrará si no juega:

He hablado con Miguel Ángel (Gil Marín) y falta algún fleco, pero el año que viene tendré un año más con el Atlético de Madrid. Estoy pendiente de la renovación, sólo falta un pequeño tema con el Barcelona y lo que hemos hecho es que he cobrado la mitad de esta temporada y el año que viene si no juego, no cobro

Motta, que confía en que sus compañeros logren la clasificación para la Liga de Campeones del próximo curso, ha explicado que cuando llegó en verano pasado “sentía que podía ser importante. Es algo que tengo pendiente, cuando vuelva a jugar lo haré de la mejor manera posible para ayudar al equipo.

Así pues, estas palabras del propio jugador contradicen a todos los rumores de la ‘limpia’ colchonera, ya que incluían al italobrasileño en sus listas. Ahora todo parece que Motta continuará siendo atlético un año más.

Compartir

Comentarios