Noticias de rumores y fichajes

‘Mou’ elige al Manchester City

El destino del entrenador del Real Madrid empieza a vislumbrarse. Tanto la prensa británica como al española coinciden en que el portugués ya tiene su decisión tomada: entrenar al Manchester City.

Mourinho en una rueda de prensa, en Madrid Mourinho, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

Tanto Florentino Pérez como el Real Madrid ya conocen la decisión de José Mourinho de cara a la próxima temporada. Según informó anoche ABC Punto Radio, el próximo equipo de Mourinho será el Manchester City.

Según anunció la emisora española, a través del programa nocturno Abellán En Punto, presentado y dirigido por José Antonio Abellán, el técnico portugués ya lo tiene hecho con la entidad citizen, que echa en falta un entrenador de su talla para sacar el máximo provecho del gran calibre que poseen sus estrellas.

La entidad blanca ya sabe los planes de futuro de Mou, que ha dado el visto bueno a su llegada al Etihad Stadium, desde hace dos semanas. Además, el rotativo inglés Daily Mirror ya informó en el transcurso de esta semana que los jeques propietarios de los sky blues han apostado fuerte por The Special One para sustituir a un Roberto Mancini que no consigue elevar al City a la altura que requiere su potente plantilla.

Según Mundo Deportivo, Joachim Löw y Rafa Benítez son los principales indicados para sustituir al profeta de Setúbal en el banquillo del Real Madrid. La casa que se compró Mourinho en Londres es otro indicativo de que su salida de la capital española puede ser inminente.

Compartir

Comentarios