Noticias de rumores y fichajes

Mou ‘pelea’ con Madrid y Barça por André Gomes

José Mourinho ‘enreda’ en el posible fichaje de André Gomes por Real Madrid o Barça y pujará por llevárselo al Manchester United. El Valencia pide 60 millones de euros para dejarle salir.

André Gomes, con la Selección de Portugal (FOTO: Deporte Valenciano) André Gomes, con la Selección de Portugal (FOTO: Deporte Valenciano)

El Real Madrid y el FC Barcelona están interesados en reclutar este mismo verano al talentoso centrocampista portugués del Valencia, André Gomes. Sin embargo, los dos grandes del fútbol español tendrán un rival de altura: el Manchester United. José Mourinho quiere a su compatriota en Old Trafford y tratará de adelantarse a sus rivales para alcanzar un acuerdo por el que el internacional luso juegue en la Premier League la próxima temporada. Desde el Valencia se frotan las manos con la multitudinaria puja por su futbolistas y se han desmarcado pidiendo más de 60 millones de euros para abrirle las puertas.

Según ha informado el diario Sport, el exentrenador del Chelsea ya ha iniciado las gestiones con Jorge Mendes, representante tanto del propio Mou como de André Gomes, para lograr el fichaje de un futbolista por el que Peter Lim, propietario del Valencia, pagó 15 millones de euros en verano de 2015. En el caso de que sea traspasado, el Benfica, su anterior club, percibiría el 25% del montante total de la venta, por lo que desde Mestalla tratarán de obtener el mayor beneficio económico para paliar esta pérdida.

En estos momentos, André Gomes está concentrado con Portugal en la Eurocopa 2016, donde el próximo domingo pelearán por el título frente al vencedor del Alemania-Francia. Una vez finalice el campeonato, el centrocampista empezará a pensar en su futuro, que a día de hoy se encuentra entre la Liga BBVA y la Premier League.

Compartir

Comentarios