Noticias de rumores y fichajes

‘Mou’ piensa en blanco

Según la prensa italiana, el Inter de Milán le está empezando a buscar sustituto al entrenador portugués porque conocen sus deseos de entrenar la próxima temporada al Real Madrid.

Mourinho, entrenador del Inter de Milán Mourinho podría ser el recambio de Pellegrini la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

A pesar de que él lo negó, visiblemente enfadado, hace ahora algunos días, los medios italianos siguen insistiendo en el interés del Real Madrid por José Mourinho y en el deseo que tiene este de ocupar el banquillo del Bernabéu. Las informaciones procedentes del país azzurro aseguran sin tapujos, y a pesar de lo que diga el portugués, que Mou quiere dirigir al equipo de Florentino Pérez el próximo año y que ante esta situación, los dirigentes interistas estarían ya buscándole sustituto.

Así pues, de marcharse Mourinho al Madrid, el Inter intentaría la contratación de uno de los entrenadores de moda en Europa, el ex azulgrana Laurent Blanc que dirige ahora con éxito rotundo el Girondins de Burdeos. A pesar de que le president es el favorito para ocupar el banquillo del Giuseppe Meazza, el equipo italiano también barajaría las opciones de Rafa Benítez y Fabio Capello.

Todo esto siempre teniendo en cuenta que el Real Madrid ‘se cargue’ definitivamente al cuestionado, a pesar de los resultados, Manuel Pellegrini. En lo que todo el mundo coincide es que si el chileno no gana nada en su primera temporada al cargo del equipo blanco sus horas en el club de Chamartín podrían estar contadas al finalizar la temporada. Y es aquí donde aparecería Mourinho, quien a través de su representante Jorge Mendes ya se habría puesto en contacto con Florentino. El luso quiere un proyecto de equipo ganador en Europa y no ve al Inter con la capacidad de ofrecérselo, en cambio el Real Madrid y sus millones sí que podrían darle esta garantía desde un principio.

De lo que haga Pellegrini y la actual plantilla depende el futuro de Mourinho, pero lo cierto es que él, de momento, ya tiene las vistas puestas en el que sería su próximo reto: entrenar a un ‘grande’ de la liga española.

Compartir

Comentarios