Noticias de rumores y fichajes

Mou podría estar interesado en Diego López

Desde Inglaterra se apunta al posible interés de José Mourinho en hacerse con los servicios del guardameta del Real Madird.

Diego López Diego López, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario SPORT, el entrenador portugués José Mourinho, podría encontrarse interesado en lograr la contratación del guardameta del Real Madrid, Diego López, al que según esta información preferiría por delante de Thibaut Courtois.

El cancerbero belga debe regresar en verano tras su cesión en el Atlético de Madrid, pero existen dudas sobre su renovación con los blues, lo que sumado a su inexperiencia en la Premier ha hecho que la prensa inglesa comience a especular con posibles alternativas. Por ello, Mourinho habría mostrado su interés en el portero gallego, quién prefiere quedarse en el Real Madrid siempre y cuando conserve la titularidad.

El entrenador del cuadro londinense busca un relevo para Petr Cech, pero no resultaría fácil que fuese el actual guardameta del Real Madrid el que la próxima temporada jugase en Stamford Bridge, ya que el club no se plantea la opción de que Diego López abandone la entidad.

Compartir

Comentarios