Noticias de rumores y fichajes

Mou quiere a Bale de regreso en la Premier

José Mourinho habría enviado a uno de sus ojeadores a Austria para ver en directo el encuentro disputado en el día de ayer por Gareth Bale, su próximo gran objetivo.

Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

José Mourinho quiere reforzar aún más la plantilla del Manchester United tras la gran inversión realizada en fichajes este verano por el conjunto de Old Trafford. Según ha publicado el diario británico The Mirror el próximo gran objetivo del técnico luso es el futbolista del Real Madrid Gareth Bale, a quién sigue muy de cerca a través de sus ojeadores. De hecho, este rotativo desvela que uno ojeador de los diablos rojos se desplazó a Austria en el día de ayer para presenciar en directo el encuentro de la selección local con Gales, partido en el que el extremo merengue contribuyó en el segundo gol con un excepcional saque de banda.

En el club blanco no se plantean la salida del futbolista galés pero desde Inglaterra insisten en el interés del preparador luso en hacerle regresar a la Premier League, donde triunfó con la camiseta del Tottenham antes de poner rumbo al Santiago Bernabéu. Sin embargo el United no tiene problemas económicos y estaría dispuesto a hacer de nuevo una inversión superior a los 100 millones de euros para tratar de convencer a los dirigentes del vigente campeón de Europa.

Gareth Bale tampoco piensa, por el momento, en abandonar la capital de España, donde ha iniciado de buena forma la temporada con 3 goles y 2 asistencias en un total de 8 encuentros disputados hasta el momento (6 de Liga Santander y 2 de Liga de Campeones).

 

Compartir

Comentarios