Noticias de rumores y fichajes

Mou quiere a Bartra en el United

Desde la prensa inglesa se asegura que José Mourinho quiere llevarse al central del Barça a Old Trafford. El Tottenham de Mauricio Pochettino también le quiere y pretende pujar por su fichaje.

Marc Bartra, con el Barça (FOTO: Eurosport) Marc Bartra, con el Barça (FOTO: Eurosport)

El defensa del FC Barcelona Marc Bartra se ha convertido en una opción muy apetecible para algunos clubes importantes del fútbol inglés. Su falta de minutos en la temporada ya finalizada ha hecho que su cláusula de rescisión se haya reducido a sólo 8 millones de euros, una cifra que hace que sea una “ganga” del mercado. El jugador está decidido a abandonar el Camp Nou y ya ha dejado su futuro en manos de sus representantes, entre los que se encuentra el ex jugador del Barça, Carles Puyol.

Según ha informado el diario británico Daily Express tanto Manchester United como Tottenham quieren hacerse con sus servicios y pretenden pujar con fuerza por lograrlo. Para José Mourinho, nuevo entrenador de los red devils, el joven central catalán es una gran opción del mercado por el rendimiento que ha mostrado siempre que ha tenido la oportunidad de jugar y por su bajo precio.

Por el momento el central catalán, que compadeció ante los medios de comunicación en la concentración de la Selección Española, se encuentra centrado en el trabajo con el combinado nacional, dejando aparcada cualquier decisión referente a su futuro hasta que acabe la participación de España en la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este verano.

 

Compartir

Comentarios