Noticias de rumores y fichajes

Mou quiere llevarse a Pedro al Chelsea

El entrenador portugués se encontraría interesado en el fichaje del extremo canario del FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

Pedro Rodríguez podría reencontrarse con su ex compañero Cesc Fábregas. Según ha informado el diario Marca, el futbolista tinerfeño se encuentra entre los objetivos de José Mourinho para reforzar el ataque del Chelsea de cara a la próxima temporada. El extremo apenas disfrutar de oportunidades a las órdenes de Luis Enrique y se plantea abandonar el club al final de la presente temporada.

El técnico luso ve en el internacional español un gran refuerzo puesto que cumple con el perfección con el tipo de jugador que le gusta, que trabaja en ataque y en defensa, que pueda actuar por ambas bandas y que es capaz de hacer goles. Por ello está dispuesto a pujar con otros clubes como el Inter de Milán para hacerse con sus servicios.

El Chelsea se mantendrá atento a la situación de un Pedro Rodríguez que pretende reunirse con los dirigentes del club azulgranas para transmitirles su deseo de abandonar la entidad. Tiene un año más de contrato y el FC Barcelona podría poner dificultades a su salida al menos hasta enero de 2016, momento en el que podrá volver a fichar tras expirar la sanción de la FIFA. No obstante, en el caso de que el canario abandone el club, Luis Enrique podría optar por jugadores como Munir, Sandro o Adama para que ocupen su lugar en la primera plantilla.

Compartir

Comentarios