Noticias de rumores y fichajes

Mou volverá a por Khedira en verano

El ex entrenador del Real Madrid volverá a buscar el próximo verano el fichaje del centrocampista alemán, el cual se encuentra recuperándose de su grave lesión.

khedira Khedira, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según el diario Daily Express, José Mourinho, entrenador del Chelsea, planea volver a buscar el fichaje de Sami Khedira al final de la presente temporada. El ex entrenador del Real Madrid no se olvida del centrocampista germano, uno de sus más fieles escuderos durante su etapa en el Santiago Bernabéu.

Pese a la llegada de Nemanja Matic en el pasado mercado invernal, el técnico portugués piensa en reforzar su centro del campo con un jugador de corte defensivo, y su preferido sería el internacional alemán, que actualmente sigue en el dique seco.

Pese a que en un principio el luso pensaba en el mediocentro francés Paul Pogba, las altas pretensiones de la Juventus de Turín han hecho que los clubes interesados en el centrocampista hayan decidido decantarse por otras opciones. En el caso del entrenador del Chelsea, en Sami Khedira, al que también sigue el Borussia Dortmund.

El futbolista alemán del Real Madrid finaliza su contrato actual en junio de 2015, aunque la intención inicial del conjunto blanco es ampliar su vinculación al menos un par de campañas más. En estos momentos, el jugador trabaja para llegar en forma al Mundial de Brasil.

Compartir

Comentarios