Noticias de rumores y fichajes

Mourinho aleja a De Gea del Madrid

Desde Inglaterra dan por hecha la llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United. Su incorporación frenaría la salida de David De Gea al Real Madrid.

De Gea David De Gea, con el United (FOTO: SBS)

A falta de oficialidad, en Inglaterra se da por hecho que en los próximos días José Mourinho será anunciado como nuevo entrenador del Manchester United para la próxima temporada, una incorporación que conllevará una serie de cambios en Old Trafford, algunos negativos como puede ser la salida de Ryan Giggs del cuerpo técnico y otros positivos como es la continuidad de David De Gea.

El guardameta madrileño incluyó en su última renovación una cláusula que le posibilitaría abandonar el club inglés para firmar por el Real Madrid a cambio de 50 millones de euros, después de que el pasado verano se frustrase su fichaje en el último momento, y pese a que en las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que el club blanco ejecutase dicha opción, el diario Telegraph asegura que la llegada de Mou haría cambiar de idea al guardameta español, el favorito para defender la portería de la selección nacional durante la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este verano.

De esta manera, el conjunto merengue vería cómo se aleja de nuevo la posibilidad de fichar al que un año más ha sido el mejor jugador de la temporada en el Manchester United con sus grandes intervenciones. Los rumores sobre su fichaje habían reabierto el debate sobre la necesidad del club blanco de incorporar a un portero, ya que Keylor Navas ha rendido a un nivel excelente este curso. Eso sí, el portero costarricense pasará por caja a final de temporada para equiparar su sueldo al que habría recibido de concretarse su marcha a Old Trafford el pasado verano.

Compartir

Comentarios