Noticias de rumores y fichajes

Mourinho: “Algún día volveré a Inglaterra”

El entrenador del Real Madrid no oculta su interés por regresar a la Premier League. “Cualquiera que esté en el mundo del fútbol debería probar la experiencia del fútbol inglés”, ha explicado.

Mourinho, durante un partido con el Real Madrid esta temporada Mourinho, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

José Mourinho vivió una etapa dorada en la Premier League, al frente del Chelsea, y ya no oculta que le encantaría volver a saborear las mieles de la competición británica. “Sé que algún día volveré porque el fútbol inglés significa mucho para mí“, ha explicado el técnico del Real Madrid, en unas declaraciones concedidas para un vídeo conmemorativo de los 150 años de existencia de la Federación de Fútbol inglesa y recogidas por el diario The Telegraph.

Según el actual entrenador del Real Madrid, Inglaterra es el mejor país para entrenar porque allí “sienten la verdadera pasión por el fútbol”. “Cualquiera que esté en el mundo del fútbol debería probar la experiencia del fútbol inglés“, ha apuntado el portugués. Sus palabras se producen el mismo día en que el diario The Guardian vuelve a situarle en la órbita del Chelsea, también interesado en Pep Guardiola.

No es ningún secreto que Rafa Benítez está actuando como técnico interino en Stamford Bridge y es por ello por lo que se espera un nuevo cambio en el banquillo blue con la llegada del verano. Puede que el escogido acabe siendo el mencionado Mourinho, quien se ganó el apelativo de The Special One en tierras británicas y que tras su experiencia en el Chelsea probó fortuna en Italia y, ahora, España.

“No me arrepiento del último día en Inglaterra, porque después de eso tuve la suerte de ir a Italia, disfrutar de los algunos éxitos, y también a España”, ha añadido Mourinho, en el punto de mira del madridismo por los mediocres resultados obtenidos por el Real Madrid en Liga. Los merengues se sitúan a 18 puntos del líder, el Barcelona.

Compartir

Comentarios