Noticias de rumores y fichajes

Mourinho apuesta por Pedro León

Según ha revelado ‘Radio Marca’ ha sido el técnico madridista quien ha dado la orden finalmente de que el atacante murciano siga en el Bernabéu.

José Mourinho dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid Mourinho confía en Pedro León (FOTO: Cordon Press)

Pedro León seguirá al menos una temporada más en las filas del Real Madrid. Pese a no tener oportunidades en el equipo de Mourinho la pasada campaña y pese a darse por hecho que regresaría al Getafe, el murciano finalmente continuará de blanco en busca de una oportunidad.

Se creía que si esto pasaba era porque las negociaciones con el club azulón se habrían roto y porque el jugador prefería seguir en el Real Madrid pero, según Radio Marca, nada más lejos de la realidad.

Las informaciones vertidas por esta radio apuntan a que ha sido el propio José Mourinho quien ha reclamado la continuidad de su pupilo. Al parecer el Getafe está dispuesto a respetar el contrato del futbolista y a pagar un porcentaje de una posible futura venta, pero el portugués se lo ha pensado mejor y no quiere prescindir de Pedro León.

De este modo, no sólo el Getafe se quedará con las ganas, ya que deberá esperar también el Bolton, quien se había interesado por el jugador en las últimas horas. ¿Tendrá minutos Pedro León en el renovado Real Madrid?

Compartir

Comentarios