Noticias de rumores y fichajes

Mourinho asegura que Lampard no se vestirá de azulgrana

El técnico del Chelsea no se anda con rodeos. Lampard es su jugador estrella y no piensa dejarlo escapar ni a Barcelona ni a cualquier otro lugar. Aunque claro una cosa son los deseos de ‘Mou’ y otra muy diferente lo que pueda llegar a pasar en un futuro…

Lampard Lampard

Mourinho no está dispuesto a desprenderse del centrocampista inglés y en declaraciones a A Bola, el técnico de los ‘blues’ ha sentenciado que Lampard "tiene un largo contrato con el Chelsea y un salario que pocos podrían pagar". Con estas palabras Mou cierra la puerta al interés de unos barcelonistas que ya sueñan con que Lampard se convierta en el crack mediático del proyecto Barça 2006.

En honor a la verdad, Mourinho, que también ha sentenciado que Lampard "ama al Chelsea", podría tener su parte de razón, ya que, el Barcelona no tendría posibles para hacerse con un jugador que cobra un fijo de cinco millones, más contratos de publicidad, que asciende a un total de diez

La única solución podría ser o bien gestionar un trueque o bien vender a alguna estrella azulgrana para añadir más capital a los supuestos 30 millones que el Barça tendría para fichar.

Compartir

Comentarios