Noticias de rumores y fichajes

Mourinho busca al relevo de Petr Cech

El entrenador portugués busca un recambio para el cancerbero checo y se ha fijado en el veterano meta del Queens Park Rangers, Robert Green.

Robert Green durante un partido (FOTO: London24) Robert Green durante un partido (FOTO: London24)

Después de que Petr Cech mostrase su descontento con su situación en el Chelsea, al asegurar que a pesar de aceptar su rol de suplente no estaba dispuesto a permanecer un año más a la sombra de Thibaut Courtois, el club londinense ha comenzado a sondear el mercado en busca de un portero con experiencia que sea el suplente habitual del belga.

En este sentido, según ha informado el diario británico The Times, el entrenador portugués José Mourinho habría puesto sus ojos en el portero del Queens Park Rangers, Robert Green, cancerbero de 35 años que está cuajando una buena temporada en el conjunto londinense pese a que este se sitúa en la penúltima plaza de la Premier League. El ex de Norwich City y West Ham cumpliría con el perfil demandado por el técnico luso y además finaliza contrato en junio de 2016, lo que unido al probable descenso del QPR harían muy sencillo su fichaje por los blues.

De esta forma, el ex entrenador del Real Madrid volvería a tener como recambio de su portero titular a un jugador veterano, tal y como hizo la pasada campaña en la que Petr Cech era el titular por delante del australiano Mark Schwarzer, quién tuvo la oportunidad de jugar en Liga de Campeones por la lesión del meta checo.

Compartir

Comentarios