Noticias de rumores y fichajes

Mourinho buscará el fichaje de Mesut Özil

El entrenador portugués del Manchester United estaría interesado en volver a tener a sus órdenes al talentoso mediapunta alemán, actualmente en las filas del Arsenal.

Mesut Özil durante un partido del Arsenal (FOTO: Daily Express) Mesut Özil durante un partido del Arsenal (FOTO: Daily Express)

José Mourinho ya se encuentra planificando la próxima temporada con la idea de confeccionar una plantilla que sea capaz de pelear por el título de Premier League tras una primera campaña en Old Trafford en la que no ha tenido opción alguna de hacerlo. Su intención es reforzar todas las líneas y para potenciar su ataque ha pensado en el internacional alemán Mesut Özil, a quién ya dirigió durante su etapa en el banquillo del Real Madrid.

Según ha publicado el diario británico Mirror, el actual entrenador de los red devils quiere volver a tener a sus órdenes al talentoso mediapunta del Arsenal, cuyo futuro en el Emirates Stadium no está nada claro después de que tras meses de conversaciones aún no haya acuerdo para prolongar su contrato, que expira en junio de 2018. Ante esta falta de acuerdo la entidad gunner podría verse obligada a traspasar al futbolista si quiere obtener un beneficio económico con su salida y evitar su posible partida a coste cero dentro de un año.

Mesut Özil llegó al Arsenal en el verano de 2013 tras su paso por el Real Madrid y rápidamente se erigió como uno de los jugadores más importantes del club londinense, si bien en la Premier League también ha mostrado la misma irregularidad que tuvo en la capital de España.

Compartir

Comentarios