Noticias de rumores y fichajes

Mourinho coloca a Andriy Yarmolenko en su punto de mira

José Mourinho está decidido a aprovechar el mercado invernal para reforzar aún más su plantilla y uno de sus nuevos objetivos es el delantero ucraniano del Dinamo de Kiev.

Andriy Yarmolenko celebrando un gol (FOTO: Footie) Andriy Yarmolenko celebrando un gol (FOTO: Footie)

El Manchester United de José Mourinho ha generado dudas en el arranque de curso y el entrenador portugués está decidido a acudir al mercado invernal para reforzar varias demarcaciones y así tratar de solventar los problemas que están afectando al juego del equipo. Aún restan varios meses para la apertura de la próxima ventana de transferencias pero la prensa ya comienza a especular con los posibles refuerzos de los red devils de cara a la segunda mitad de la temporada.

Según ha informado CalcioMercato, el conjunto de Old Trafford sigue desde hace tiempo las evoluciones del delantero ucraniano del Dinamo de Kiev Andriy Yarmolenko, jugador que es la gran referencia ofensiva de su equipo y que acumula en la presente campaña un total de 6 goles en 12 encuentros. En los últimos mercados de fichajes se ha especulado con su posible salida de Ucrania para probar suerte en algún campeonato más importante del viejo continente, pero finalmente decidió continuar en su país.

Sin embargo, el citado medio asegura que Yarmolenko ha cambiado de opinión y está dispuesto a poner rumbo a la Premier League en el próximo mes de enero para recalar en el Manchester United y ocupar el lugar de un Memphis Depay que fue de más a menos desde su llegada el pasado curso a los diablos rojos y que no ha logrado ganarse la confianza del entrenador luso.

Compartir

Comentarios