Noticias de rumores y fichajes

Mourinho confía en Kaká “por esta temporada”

El centrocampista brasileño ha explicado que su técnico le confirmó a principios de verano que contaba con él de cara a este curso.

Kaká en rueda de prensa A Kaká podría quedarle un año de crédito (FOTO: Getty Images)

Kaká ha comparecido por primera vez esta temporada antes los medios para asegurar que se encuentra “feliz” en el Real Madrid. El futuro del brasileño ha estado en el aire gran parte del verano pero sin embargo ahora el jugador ha asegurado que nada más lejos de la realidad, dado que ha explicado que él sabía desde un primer momento que Mourinho contaba con él.

Al ex del Milan todavía le queda crédito a los ojos de Mourinho y ha dicho sentirse satisfecho por ello y por poder realizar la pretemporada con su equipo:

Aunque se ha especulado mucho yo lo sabía, lo tenía hablado con el club y con el entrenador y estaba tranquilo. Antes de irme hablé con el míster y con el club. Para salir hay tres partes. Yo no quería salir. El entrenador me dijo que me quería para la próxima temporada y el club me dijo que no tenía la necesidad de venderme

Con estas declaraciones, Kaká sólo ha confirmado su continuidad esta misma temporada. De no rendir, ¿seguirá teniendo paciencia Mourinho la próxima?

Compartir

Comentarios