Noticias de rumores y fichajes

Mourinho corta por lo sano

El entrenador del Inter de Milán ha desmentido los rumores que lo situaban ayer en el Real Madrid y ha acusado a los periódicos de deshonestos.

José Mourinho, Inter de Milán Mourinho no quiere oir ni hablar del Real Madrid (FOTO: Getty Images)

El nombre de José Mourinho sonaba ayer como uno de los posibles entrenadores para el Real Madrid de cara a la próxima campaña. Según dicen, a pesar que en el club blanco afirman confiar, de cara a la galería, en Manuel Pellegrini, lo cierto es que en el Bernabéu no están demasiado contentos con su gestión del vestuario y con el rendimiento del equipo por lo que, independientemente de que los blancos ganen algo o no, el chileno podría verse en junio de patitas en la calle.

Sin embargo, Mourinho, al saber la noticia, ha actuado como es habitual en él y se ha mostrado tajante. El portugués, en declaraciones a The Special One, ha asegurado que los periódicos “deshonestos se inventan las noticias” y que él “no entra en este tipo de juegos” por lo que no ha querido prorrogarse más en el tema al que ha tildado de “verdadero disparate”.

Mourinho pues se ha autodescartado así de las quinielas para ser el próximo entrenador del Real Madrid. ¿Hará lo mismo Rafa Benítez, el otro candidato?

Compartir

Comentarios