Noticias de rumores y fichajes

Mourinho cuenta con Kaká…y con Lass

El técnico portugués ha dejado claro que quiere seguir teniendo bajo sus órdenes al centrocampista brasileño y ha apuntado a la vez, que de no encontrar club el francés, también entrará en sus planes.

Lass Diarra, centrocampista del Real Madrid De no encontrar equipo, Lass tendrá un sitio en el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

En el Real Madrid andan, como todos los equipos en esta época, intentando colocar a cada uno de sus descartes para evitar así arrastrarlos durante toda la temporada. En este sentido, en la casa blanca tienen a Gago, Drenthe, Pedro León y Lass Diarra a la espera de encontrar equipo y hoy José Mourinho lo ha querido dejar claro en rueda de prensa.

Por mucho que Radio Marca asegurara que el portugués había pedido la continuidad de León, Mou no cuenta con él ni con el resto, aunque eso sí, entre los mismos hay algunas diferencias. Y es que el entrenador madridista ha afirmado que mientras a Gago, Drenthe y Pedro León no los quiere en sus filas, de seguir Lass no dudará en darle un dorsal en la plantilla:

Si Lass no encuentra lo que espera encontrar volverá al trabajo con el equipo y volverá a ser una opción para mí porque yo no he querido nunca que se marchara. Si los otros tres se quedan no serán opciones para mí, porque no entran en mis planes

Un caso diferente es el de Kaká. Mourinho no ha declarado en ningún momento que no quiera al brasileño pero sin embargo, los rumores que lo sitúan fuera del Bernabéu la próxima temporada son cada vez más fuertes. En este caso, el técnico portugués ha vuelto a dejar claro que él no quiere que se marche:

Kaká es mi jugador. Ha trabajado muy bien desde el primer día, no se ha perdido ni un entrenamiento y por opción mía ha jugado poco en partidos oficiales pero mucho en los otros ocho partidos de pretemporada

¿Convencerán estas palabras de Mou a Kaká? ¿Tendrá más oportunidades el ex del Milan de seguir vistiendo de blanco?

Compartir

Comentarios