Noticias de rumores y fichajes

Mourinho deja claro con quién no cuenta

El entrenador portugués ha dejado fuera de la gira asiática a Lass Diarra, Canales, Pedro León y Drenthe, jugadores que no entran en sus planes de cara a la próxima temporada.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid José Mourinho tiene las ideas claras (FOTO: Getty Images)

José Mourinho dejó claro a principios de verano que le sobraban siete jugadores de la actual plantilla: Emmanuel Adebayor, Lass Diarra, Sergio Canales, Royston Drenthe, Pedro León, Ezequiel Garay y Jerzy Dudek.

Pues bien, todavía con la mayoría de ellos sin resituar el entrenador blanco ha demostrado, una vez más, que es un hombre de ideas fijas y ya ha anunciado que ni Lass, ni Canales, ni Drenthe, ni Pedro León viajarán con el equipo a la gira por Estados Unidos, dejando claro, por lo tanto, que no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada y que deben buscarse equipo urgentemente.

De este modo, José Mourinho trabajará en la Universidad de UCLA con 25 futbolistas: 19 del primer equipo y 6 canteranos. Por si no les había quedado claro a Lass, Canales, Drenthe y Pedro León que tenían que apresurarse en cambiar de aires, ahora el técnico portugués se lo ha puesto a pedir de boca y ha demostrado que no contempla, en ningún caso, que sigan a sus órdenes un año más.

Compartir

Comentarios