Noticias de rumores y fichajes

Mourinho, dispuesto a pujar por el fichaje de Eden Hazard

El entrenador portugués está dispuesto a entrar en la puja por hacerse con los servicios del talentoso mediapunta belga del Chelsea, por quién está dispuesto a hacer un desembolso de 100 millones de euros.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro)

Eden Hazard es uno de los futbolistas que maneja el Real Madrid para reforzar su línea ofensiva de cara a la próxima temporada, pero el club blanco no tendrá nada sencilla su incorporación. En primer lugar por la reticencia del Chelsea a negociar la salida de una de sus principales estrellas y en segundo por la aparición en escena de José Mourinho, que pretende llevarse al talentoso mediapunta belga al Manchester United.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el club inglés estaría dispuesto a hacer un desembolso de 100 millones de euros para fichar al centrocampista, una de las piezas más codiciadas del mercado. Su contrato con el Chelsea expira en junio de 2020 y el club londinense ya trabaja en su renovación, aunque por el momento se ha encontrado con la negativa del futbolista pese a estar dispuesto a pagarle 16 millones de euros netos por temporada, lo que le convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League.

Eden Hazard ya sabe lo que es jugar a las órdenes de José Mourinho, quién pretende reclutarle para hacer aún más fuerte la plantilla del Manchester United y estar así en disposición de pelear por el título de Premier League con un Manchester City que se ha mostrado intratable en el inicio de curso.

Compartir

Comentarios