Noticias de rumores y fichajes

Mourinho, entre Bale y Griezmann

El entrenador portugués del Manchester United duda de si lanzarse a por el fichaje del extremo galés del Real Madrid o afrontar la contratación del mediapunta francés del Atlético de Madrid.

Griezmann, con el Atlético (FOTO: Mundo Deportivo) Griezmann, con el Atlético (FOTO: Mundo Deportivo)

El Manchester United prepara varias incorporaciones para la próxima temporada, entre ellas la de un crack de talla mundial y según ha publicado el medio británico Daily Mail José Mourinho duda entre Gareth Bale y Antoine Griezmann.

El conjunto inglés tiene dinero suficiente para afrontar cualquiera de las dos incorporaciones pero el preparador portugués duda de quién será la mejor opción para potenciar su ataque, ya que ambos pasan por un mal momento, el extremo galés por sus continuos problemas físicos y el francés por el bajón de juego que ha sufrido en las últimas semanas.

El rotativo inglés asegura que en Manchester el internacional galés podría recibir mejores cuidados médicos que le permitirían dejar atrás los problemas físicos sufridos y así poder recuperar su mejor versión, volviendo así a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Otro punto a favor es que Gareth Bale tiene menos pretendientes que Griezmann, por lo que su fichaje resultaría más sencillo.

Por su parte la opción de fichar a Antoine Griezmann ha ido ganando enteros ante las críticas de la hinchada rojiblanca al futbolista galo por su juego en estos momentos. Al mediapunta le gustaría jugar junto a su gran amigo Paul Pogba, pero el interés del FC Barcelona hace que su fichaje resulte más complicado.

Compartir

Comentarios