Noticias de rumores y fichajes

Mourinho ‘frena’ la salida de De Gea al Real Madrid

El Real Madrid continúa insistiendo en el fichaje del internacional español pero José Mourinho se opone a dejar salir a su portero titular en el próximo mercado estival.

David De Gea durante un partido del Manchester United (FOTO: The Telegraph) David De Gea durante un partido del Manchester United (FOTO: The Telegraph)

El futuro de David De Gea continúa en el aire. A falta de apenas un par de semanas para la finalización de la temporada, el guardameta internacional español todavía no ha tomado la decisión de si continuará el próximo curso en Old Trafford o si tomará un avión para aterrizar en la capital de España y pasar a defender la portería del Real Madrid.

El conjunto blanco está pujando con fuerza para tratar de convencer al meta de que llegue al Santiago Bernabéu a pesar de que el costarricense Keylor Navas ha vuelto a rendir a un gran nivel tras una campaña en la que no ha cumplido con las expectativas y ha ofrecido un rendimiento inferior al esperado. De Gea vería con buenos ojos regresar a España pero se está encontrando con la oposición de José Mourinho.

Según ha publicado el rotativo británico Manchester Evening News, el técnico portugués no quiere dejar escapar al que es su portero titular y podría lanzarle un guiño alineándole en la final de la UEFA Europa League, competición que ha jugado el segundo guardameta, el argentino Sergio Romero. Con esta acción trataría de dar un paso más para tratar de lograr la continuidad del guardameta de la Selección Española, quién a sus 26 años tiene una nueva oportunidad de fichar por el Real Madrid después de que hace dos años se frustrara su fichaje en el último momento.

Compartir

Comentarios