Noticias de rumores y fichajes

Mourinho: “Intentaremos contratar un delantero este verano”

El entrenador del Chelsea reconoció, durante la rueda de prensa postpartido ante el Hull City, que los ‘blues’ necesitan reforzar su ataque.

mourinho Mourinho, dirigiendo un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Desde luego, la efectividad del primer partido liguero del Chelsea (marcaron dos centrocampistas: Oscar y Lampard) le está dando la razón a José Mourinho en sus intenciones de reforzar la plantilla con la llegada de un delantero. Ayer, Fernando Torres, que forzó un penalti que falló Lampard, fue el punta que salió como titular, siendo sustituido en el min. 75 por Lukaku, mientras Demba Ba no disputó un solo minuto. Victor Moses no fue convocado.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el ex the Special One (ahora se hace llamar the Happy One) fue claro y directo en sus intenciones para con el mercado de fichajes, declarando que “de aquí a que se cierre el mercado [de fichajes], intentaremos contratar a un nuevo jugador. A un delantero”.

Aunque se viene hablando desde hace meses del interés de los de Londres por Wayne Rooney (hoy mismo, sin ir más lejos, se ha publicado el rumor de otra nueva oferta de Roman Abramovich al Manchester United por el futbolista inglés), ‘Mou’ no quiso dar nombres de delanteros que le interesen, ya que no le parecía “ético que nombre delanteros que están en otros clubes (…) están comprometidos con esos clubes”, y destacó, quizás lanzando una pulla a la ‘operación Bale’ del Real Madrid, que “no intentaremos, como hacen otros equipos, influenciar a los jugadores para que se comporten de una manera determinada con sus clubes. Si hacemos una oferta, se la haremos al club, no al jugador”.

Este miércoles 21, el Chelsea jugará en casa ante el Aston Villa (20:45h) la segunda jornada de Premier League, mientras el lunes 26 visitará Old Trafford para enfrentarse, precisamente, al Manchester United (21h).

Compartir

Comentarios