Noticias de rumores y fichajes

Mourinho a la Juve… ¡el próximo mes!

La Vecchia Signora podría plantearse echar a Ranieri y traer el técnico luso sin esperar a final de temporada. Una operación sorprendente a la par que arriesgada.

La Vecchia Signora podría plantearse echar a Ranieri y traer el técnico luso sin esperar a final de temporada. Una operación sorprendente a la par que arriesgada.Así lo asegura el rotativo inglés News of the world en sus páginas deportivas de hoy. La Juve desea a Mourinho como entrenador y crear junto al portugués un equipo fuerte y capaz de volver a conquistar liga y Champions. Ya se había hablado de su posible llegada al banquillo juventino a finales de temporada, pero ahora hay que asegura que eso podría producirse antes de tiempo.

De ser cierto el rumor, Ranieri volvería a ver como José Mourimho le echa de un banquillo ya que fue precisamente el técnico luso quien sustituyó al romano al frente del Chelsea de Abramovich. Mourinho quiere entrenar a un grande y la Juve le tienta. Es uno de los grandes de Europa y, recién ascendido, le otorga un gran margen de maniobra para moldearlo a su gusto, con sus jugadores y su estilo. La Juve pondría el talonario encima de la mesa y le daría todos los caprichos...Sólo falta por ver si los bianconeros se atreverán a echar fuera a Ranieri así como así en pleno mes de octubre arriesgando la estabilidad del equipo.

Así lo asegura el rotativo inglés News of the world en sus páginas deportivas de hoy. La Juve desea a Mourinho como entrenador y crear junto al portugués un equipo fuerte y capaz de volver a conquistar liga y Champions. Ya se había hablado de su posible llegada al banquillo juventino a finales de temporada, pero ahora hay que asegura que eso podría producirse antes de tiempo.

De ser cierto el rumor, Ranieri volvería a ver como José Mourimho le echa de un banquillo ya que fue precisamente el técnico luso quien sustituyó al romano al frente del Chelsea de Abramovich. Mourinho quiere entrenar a un grande y la Juve le tienta. Es uno de los grandes de Europa y, recién ascendido, le otorga un gran margen de maniobra para moldearlo a su gusto, con sus jugadores y su estilo. La Juve pondría el talonario encima de la mesa y le daría todos los caprichos…Sólo falta por ver si los bianconeros se atreverán a echar fuera a Ranieri así como así en pleno mes de octubre arriesgando la estabilidad del equipo.

Compartir

Comentarios