Noticias de rumores y fichajes

Mourinho le vuelve a decir ‘no’ al Real Madrid

El entrenador luso habría desestimado un nuevo ofrecimiento de Florentino Pérez para que regrese al banquillo del conjunto blanco.

José Mourinho entrenará al Manchester United (FOTO: Eurosport) José Mourinho entrenará al Manchester United (FOTO: Eurosport)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no está nada satisfecho con el rendimiento que ha ofrecido el conjunto blanco en las últimas semanas. Pérez ha perdido gran parte de la confianza que había depositado en Zinedine Zidane, que no ha sido capaz de enderezar el rumbo de un equipo que tiene en la Liga de Campeones la única vía de escape para tratar de salvar la temporada. Según diferentes medios como Voz Populi, el máximo mandatario merengue habría realizado una nueva intentona para tratar de convencer a José Mourinho de que regrese al Santiago Bernabéu. Pero, al igual que en la anterior ocasión, el técnico luso ha desestimado esta posibilidad.

El citado medio asegura que Florentino manifestó de forma reiterada a su círculo más cercano que el vestuario actual del Madrid “sólo lo puede dominar Mourinho“. El presidente se refirió a este hecho tras el encuentro ante la UD Las Palmas en el que el conjunto blanco jugó uno de sus peores partidos de la temporada y estuvo muy cerca de volver a perder puntos. Florentino considera que el portugués sería la mejor opción para acabar de una vez por todas con los graves problemas de la plantilla, sobre la que se necesitaría “mano dura” para que pueda volver a pelear por todos los títulos en juego.

Sin embargo, todo parece indicar que el máximo mandatario del conjunto de la capital de España no conseguirá, al menos por el momento, su objetivo de incorporar al técnico portugués, quién podría haber dado ya el ‘sí’ al Manchester United, al que comenzaría a dirigir a partir del próximo verano.

Compartir

Comentarios