Noticias de rumores y fichajes

Mourinho manda un mensaje a Radamel Falcao

El técnico del Chelsea cree que Falcao escogió mal su destino el verano pasado: ¿debe cambiar Mónaco por Londres?

radamel-falcao Falcao, poco antes de lesionarse (FOTO: Cordon Press)

Fueron muchos los que no entendieron el fichaje de Radamel Falcao por el Mónaco hace sólo unos meses. Después de triunfar en el Atlético de Madrid, el colombiano parecía dar un paso atrás recalando en un club que no jugaba la Champions y que se presentaba como la (dudosa) alternativa al potente Paris Saint Germain.

El tiempo ha dado la razón a los que entendían que Falcao se equivocaba dando prioridad a la oferta económica frente a la deportiva. Entre ellos estaba Jose Mourinho, técnico del Chelsea, que en una entrevista para Canal+, ha mandado un mensaje nítido al delantero colombiano: “yo tengo un equipo, pero no tengo a Falcao. Falcao no tiene equipo. Un gran futbolista no puede jugar delante de tres mil espectadores…”

Mou estaría encantado de contar la próxima temporada con Falcao, que actualmente trata de llegar a tiempo al Mundial de Brasil después de su grave lesión de rodilla. El técnico portugués cree que el Mónaco es un equipo “para acabar la carrera”, pero no para competir por grandes metas. Sí lo sería su Chelsea, primero en la Premier League y clasificado para las octavos de la Champions League.

El equipo londinense, reconocido por el propio Mou, irá a por un delantero centro el próximo verano… y Falcao parece el mejor colocado.

Compartir

Comentarios