Noticias de rumores y fichajes

Mourinho niega el interés del Chelsea en Griezmann

El entrenador portugués ha asegurado que el atacante francés del Atlético de Madrid no se encuentra entre la lista de objetivos del club londinense.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

Tras semanas en las que se ha especulado con el interés de grandes clubes como Chelsea o Bayern de Múnich en Antoine Griezmann, el propio jugador francés aseguró que va a continuar en las filas del Atlético de Madrid la próxima temporada, unas palabras que, al menos en el caso del club londinense, han sido confirmadas por el entrenado portugués José Mourinho, que ha segurado que por el momento el internacional galo no es uno de sus objetivos y que no están interesados en hacerse con sus servicios: “Griezmann es un gran delantero, pero no es parte de nuestros objetivos para reforzar el equipo para la próxima temporada. No estamos interesados ​​en él”, recoge Mundo Deportivo.

De esta forma, una vez descartado el club londinense de la puja por el mediapunta francés, tan solo quedarían como “grandes pretendientes” el Bayern de Múnich o el París Saint Germain, aunque su gran rendimiento durante su primera campaña en el Vicente Calderón ha hecho que desde el Atlético de Madrid no se esté dispuesto a escuchar ofertas por el futbolista.

Yo estoy bien en el Atlético, acabo de llegar y no soy un jugador que se mueve el primer año. Necesito aprender todavía y sé que puedo hacerlo aquí y llegar muy lejos en el Atlético. Ojalá lo pueda hacer. Sólo pienso en el Atlético, en disfrutar en este club, en la gente, en mis compañeros. Quiero ser un jugador importante y dar lo mejor de mí. El Calderón apoya mucho y es un orgullo jugar para esta afición. Quiero dar lo mejor para agradecérselo” manifestó el ex de la Real Sociedad, descartando así un cambio de aires.

Compartir

Comentarios