Noticias de rumores y fichajes

Mourinho, ‘no’ al Chelsea

Según publica el ‘Sunday Times’, el técnico del Real Madrid ha rechazado una oferta del Chelsea para regresar a Stamford Bridge la próxima temporada en sustitución de Carlo Ancelotti.

José Mourinho en el banquillo del Real Madrid José Mourinho prefiere seguir en el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Roman Abramovich tiene claro que no quiere seguir contando la próxima temporada con Carlo Ancelotti. El magnate ruso es consciente que su equipo va a quedarse en blanco esta temporada y no está dispuesto a pasarlo por alto, así que ya ha empezado a tirar de agenda para buscarle un sustituto a Ancelotti. El propio técnico italiano de hecho, viendo el panorama, no ha dudado en poner su cargo a manos de su club.

De momento, uno de sus ex Guus Hiddink, que estaba en la lista de futuribles, ya se ha autodescartado. Su representante ya ha dicho que no hay ninguna posibilidad que el actual seleccionador turco regrese a Stamford Bridge y para desespero de Abramovich, su principal candidato, José Mourinho, parece ser que se ha borrado acto seguido.

De Mourinho se decía que había sido pedido expresamente por alguno de los jugadores de la plantilla blue pero sin embargo, según publica el Sunday Times, el portugués habría rechazado la propuesta. La noticia asegura que The Special One le ha dicho ‘no’ a su ex equipo porque prefiere seguir por lo menos una temporada más en el Real Madrid.

Tras el rechazo de Mourinho ha entrenado en las quinielas del Chelsea otro viejo conocido de la Premier y relevo de Mou en el Inter, el español Rafa Benítez. Abramovich estaría tanteando el terreno en este sentido.

Compartir

Comentarios