Noticias de rumores y fichajes

Mourinho no descarta entrenar en Francia

El entrenador del Real Madrid aseguró, tras la victoria frente al Rayo Vallecano, que aterrizar en el fútbol francés es “una posibilidad”.

José Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El PSG es uno de los candidatos a dar cobijo a José Mourinho a partir del próximo verano. El club parisino dispone de dinero suficiente como para tentar al portugués y podría haber iniciado ya hasta los primeros contactos para hacerse con sus servicios. Recientemente se especuló con un presunto encuentro secreto entre el propietario del PSG, el príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani, y el técnico portugués y hasta se hizo referencia a un principio de acuerdo.

El club francés, en cualquier caso, ha negado todo tipo de rumores y los medios de comunicación han optado por dirigir el foco hacia Mourinho, proclive a ofrecer declaraciones jugosas.

Una muestra de ello se observó el pasado domingo, cuando según explica el diario As, el técnico portugués se sinceró ante los micrófonos de Canal + Francia y sobre su posible aterrizaje en el PSG, confirmó:

¿Entrenar en Francia? Es una posibilidad, pero no sé cuándo. No puedo decir cuándo, pero por qué no

Mourinho, por tanto, no se cierra puertas ante el complicado futuro que se le vislumbra en el Real Madrid. Si no logra algún título, el técnico portugués, enemistado también con pesos pesados de la plantilla (como Sergio Ramos), tendrá que hacer las maletas. ¿Estará su próximo destino en la liga gala?

Compartir

Comentarios