Noticias de rumores y fichajes

Mourinho: “No hay ninguna opción de que David Luiz se vaya”

El técnico portugués ha reafirmado su negativa a vender al central brasileño del Chelsea, y no cierra la puerta al fichaje de Eto’o.

José Mourinho José Mourinho, en el banquillo del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Ni 35, ni 45, ni 50 millones de euros (y en Inglaterra, recordemos, no hay cláusula de rescisión). David Luiz no está en venta. Jose Mourinho ya lo dijo la semana pasada, y ayer lo volvió a repetir en una entrevista con el canal de televisión BT Sport: “No hay ninguna opción de que se vaya [David Luiz]. Es un jugador que queremos tener en el equipo”.

El entrenador luso explicó que su pupilo “aún tiene cuatro años de contrato, lo renovó el año pasado”, y destacó el papel importante que jugará en sus planes (“Le queremos. Es un futbolista importante para el club, y el club no va a venderlo por ningún precio”). También fue interrogado acerca de las supuestas informaciones sobre que el defensa sudamericano habría pedido a los blues que le dejaran ir al FC Barcelona, limitándose a evitar el tema diciendo que “no sé si ha dicho eso. Lo único que puedo decir es que no ocurrirá [su traspaso al Barça]“, para luego recordar que “las últimas frases que he leído de Luiz es que él no habla sobre asuntos de clubes mientras está con la selección, y me parece una declaración fantástica (…) Es la última frase que he leído de él, y una [la frase] muy inteligente”.

Asimismo, también se refirió a los elogios que le dedicó Eto’o hace unos días, explicando que “siempre me hace feliz que alguien que haya trabajado conmigo anteriormente desee volver a hacerlo. Me siento bien cuando leo que Samuel está entusiasmado con la idea [de jugar en el Chelsea]“, y, ante los rumores del posible fichaje del camerunés por el club londinense, fue mucho menos rotundo que sobre la salida de David Luiz, declarando que “sería fantástico para nosotros, pero ya veremos qué pasa”.

El Chelsea debutará en la Premier League 2013/14 este domingo día 18 recibiendo al Hull City.

Compartir

Comentarios