Noticias de rumores y fichajes

Mourinho: “No puedo seguir en Madrid”

El técnico madridista habría pronunciado estas palabras para un periodista italiano de ‘Il Giornale’. Mourinho habría dejado entrever, también, que el PSG no sería un mal destino.

José Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El periodista italiano, Tony Damascelli, ha desvelado el contenido de una conversación que, presuntamente, mantuvo con José Mourinho al término del año pasado, durante la conferencia de deportistas y técnicos que se celebró en Dubai.

“Hablé con Mourinho personalmente y me dijo: ‘Es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid’. Con política quería referirse al ambiente, a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario“, ha confirmado el profesional de Il Giornale.

Damascelli ha añadido que le preguntó a Mourinho si “le gustaba París” (en relación a los rumores que sitúan al técnico portugués en el PSG) y que el portugués le respondió con un “puede ser“.

El PSG es uno de los clubes con potencial económico suficiente como para tentar al portugués. Los otros dos serían el Manchester City y el Chelsea, que han tenido que abandonar la idea de fichar a Pep Guardiola. El club blue, en cualquier caso, estaría más interesado, según confirmó la prensa inglesa hace unas horas, en el técnico del Everton, David Moyes.

Veremos, en cualquier caso, como se desarrolla el asunto y si, realmente, José Mourinho abandona el Real Madrid al término de la presente temporada.

Compartir

Comentarios