Noticias de rumores y fichajes

Mourinho no quiere que Fellaini se vaya del United

El entrenador luso ha asegurado que le preocupa la posible marcha del centrocampista belga a final de curso, momento en el que finaliza su contrato con el Manchester United y podría irse gratis.

Marouane Fellaini durante un partido del United (FOTO: Sphera Sports) Marouane Fellaini durante un partido del United (FOTO: Sphera Sports)

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se ha referido en rueda de prensa a la situación contractual del internacional belga Marouane Fellaini, quién finaliza su contracto con los red devils el próximo 30 de junio y que a partir del día 1 de enero es libre para negociar su incorporación a cualquier equipo a coste cero.

Sí, me preocupa pero no puedo hacer nada. Es una discusión entre el jugador y el club. No estoy involucrado en contratos y en ofertas”, manifestó el preparador luso, que no ha querido “mojarse” al respecto: “Los respeto a ambos. El respeto del jugador porque tiene el derecho, él tiene el derecho de decidir su futuro. Si él ha terminado su contrato, él tiene el derecho. Respeto el club porque las decisiones y discusiones están bajo su control. Así que simplemente espero, deseando que entiendan, pero está fuera de mi control”, indicó en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Aunque ha habido contactos a lo largo de los últimos meses, ambas partes continúan sin llegar a un acuerdo a poco más de un mes para que el mediocentro pueda comenzar a negociar libremente su futuro, el cual podría encontrarse en el fútbol español, donde es pretendido por el Valencia, según afirman las últimas informaciones.

Compartir

Comentarios