Noticias de rumores y fichajes

Mourinho no quiere que se le escape Xabi Alonso

El técnico del Chelsea estaría dispuesto a ‘torpedear’ la renovación del centrocampista tolosarra con el combinado madridista.

Xabi Alonso Xabi Alonso, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Durante su etapa como entrenador del Real Madrid, José Mourinho siempre mostró devoción por Xabi Alonso. Para el entrenador portugués, el centrocampista tolosarra se convirtió en su apóstol sobre el terreno de juego, tanto a nivel personal como profesional, y su relación con él se mantuvo inalterable pese a los vaivenes que tuvo su estancia en el Santiago Bernabéu. Fruto de tal complicidad, Mourinho querría que Alonso estuviera con él también en el Chelsea y así lo ha vuelto a asegurar, en las últimas horas, el Daily Star.

El portugués está dispuesto a impedir que el centrocampista renueve con el Madrid y de un golpe mataría dos pájaros: por un lado se haría con los servicios de un futbolista excelso y, por el otro, dejaría al combinado blanco sin su brújula. Lo cierto es que los merengues no llevan la renovación de Alonso por el buen camino. Los días pasan, se acerca enero (cuando el vasco podrá negociar con el club que le plazca) y siguen sin producirse novedades en cuanto a su posible continuidad.

Tal situación incide en los rumores que sitúan a Alonso lejos del Real Madrid la temporada que viene y alimenta a los clubes que sueñan con hacerse con sus servicios. Uno de ellos sería el Chelsea de José Mourinho pero tras el tolosarra también estarían el Manchester United o la Juventus de Turín, que busca al relevo de un Andrea Pirlo que también acaba contrato al término de la próxima temporada. ¿Dónde se encontrará el próximo destino de Alonso?

Compartir

Comentarios