Noticias de rumores y fichajes

Mourinho no se escapa de las redes de Florentino

El técnico portugués parece dispuesto a abandonar el Inter de Milán si le llega una oferta atrayente. ¿La excusa? Sumar una liga a su lista de títulos.

José Mourinho José Mourinho, ¿al Madrid?

José Mourinho ha ganado un Scudetto en su primer año como entrenador del Inter de Milán. Era uno de los títulos que faltaban en el expediente de Mou, al que le queda una asignatura pendiente: conseguir una Liga española.

El portugués lleva tiempo diciendo que le gustaría conseguir este reto y, ahora, lo ha vuelto a revelar en declaraciones para el diario A Bola.

Hacer un Grand Slam (ganar el título en Italia, Inglaterra y España) es un objetivo de mi carrera. No es a corto plazo, lo haré con tranquilidad”, ha confirmado Mourinho que, con sus declaraciones, ha encendido la maquinaria madridista.

Según confirma el diario As, la condición, claramente, anticulé de Mourinho y su calidad como técnico tienen convencido a Florentino Pérez que preferiría al portugués antes que a Arsène Wenger, el elegido de Jorge Valdano.

Su contratación, además, podría ser más sencilla porque Mou tiene el mismo representante que Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, con el que Florentino Pérez mantiene una excelente relación.

Veremos, cuál es, finalmente, el elegido por la candidatura del ex presidente blanco…

Compartir

Comentarios