Noticias de rumores y fichajes

Mourinho no se olvida de James Rodríguez

Pese a que Zinedine Zidane confirmó la continuidad del mediapunta colombiano no está descartado que este haga las maletas antes del comienzo del curso. José Mourinho está interesado en ficharle para el Manchester United.

James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN) James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN)

Hace unos días Zinedine Zidane aseguró en rueda de prensa que James Rodríguez formaría parte de su plantilla en la temporada 2016/2017. Sin embargo, las dudas acerca de su rendimiento tras la mala campaña cuajada por el centrocampista colombiano durante la pasada temporada hacen que no este descartada la posibilidad de que abandone el club en las próximas semanas. En las últimas semanas se ha asegurado que el Real Madrid habría rechazado una oferta de 85 millones de euros por el internacional cafetero pero el Manchester United insistirá en su fichaje.

A pesar de su pobre rendimiento durante el pasado curso el entrenador portugués José Mourinho está convencido de que James Rodríguez puede rendir al más alto nivel, y está convencido a buscar su fichaje para acabar de completar su plantilla. Si se queda en la capital de España el ex del Oporto y Mónaco va a tener complicado poder disfrutar de minutos ya que Zizou seguirá apostando por un 4-3-3 en el que la línea ofensiva estará formada por Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y el centro del campo por Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro, lo que le relegará, al igual que ocurriese el pasado curso, al banquillo con un papel secundario.

Según ha informado el diario británico Express el Manchester United ya está preparando una oferta con la que tratar de convencer al Real Madrid y al propio jugador.

Compartir

Comentarios