Noticias de rumores y fichajes

Mourinho: “No tengo ningún acuerdo con el Madrid para irme”

El técnico portugués tachó de “disparate” los rumores que aseguran que ya tiene acordada su salida del club madridista a final de temporada.

José Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Hace unas semanas, el periodista José Ramón de la Morena aseguró, en el programa El Larguero de la Cadena Ser, que José Mourinho ya había acordado con el Real Madrid su salida del Santiago Bernabéu. El comunicador hizo referencia a un documento firmado entre el portugués y la entidad madridista que establecía que Mou quedaría desvinculado del club merengue a final de temporada.

La información, como no podía ser de otra manera, corrió como la pólvora y ayer José Mourinho quiso hacer referencia al tema en una entrevista concedida para la RTP portuguesa. “No tengo ningún acuerdo con el Real Madrid para irme. No hay nada firmado, eso es un disparate“, confirmó un José Mourinho que colmó de titulares el mencionado encuentro con la televisión lusa.

El más polémico no hacía referencia a su futuro sino a la elección del seleccionador español, Vicente del Bosque, como el mejor técnico del año por parte de la FIFA. “Una, dos o tres personas me llamaron para decirme que me habían votado a mí y resulta que aparecía el nombre de otro en sus votos“, denunció Mourinho.

Continuando con el capitulo de quejas, el técnico aseguró que “en España es difícil ser portugués”. “Puedes ser el mejor entrenador del mundo en un momento determinado, pero eso no hace carrera”, apuntó y mostró su malestar porque Cristiano Ronaldo no fuera el ganador de la última edición del Balón de Oro. “Cristiano Ronaldo debería haber ganado el último Balón de Oro. Fue campéon de Liga, decisivo en ese campeonato de récords, goles y puntos“, sentenció.

Compartir

Comentarios