Noticias de rumores y fichajes

Mourinho pica otra vez a la puerta del Manchester United

El técnico luso estuvo a punto de coger las riendas de los red devils hace un mes. Su nombre vuelve a sonar para reemplazar a Van Gaal.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

El Manchester United ha hablado con Jose Mourinho para que se haga cargo del equipo la próxima temporada en sustitución de Louis Van Gaal, pero la irregular marcha de los red devils podría acelerar su desembarco en el banquillo de Old Trafford.

Según el diario Times, Jose Mourinho es muy optimista sobre sus opciones de recoger el testigo del holandés al frente del United en los próximos días, mucho más tras la nueva debacle liguera de los red devils, que el pasado fin de semana cayeron ante el Southampton (0-1) y dicen prácticamente adiós a sus opciones de conquistar el título. El United es quinto con 37 puntos, a diez del líder Leicester y a cinco del Tottenham Hotspur, que ocupa la última plaza que da acceso a la próxima edición de la Champions League.

Varios medios ingleses aseguran que Louis Van Gaal se juega el puesto en el encuentro del próximo viernes de la FA Cup ante el Derby County. Una derrota podría motivar la llegada anticipada de Jose Mourinho, que está sin equipo desde diciembre, cuando perdió su puesto de manager en el Chelsea tras un pésimo arranque de temporada.

En los últimos días incluso se ha especulado con que Jose Mourinho ha enviado una carta a los dirigentes del United en la que se postula como principal candidato a suceder a Van Gaal. Jorge Mendes, representante del técnico luso, ha tachado esa información de absurda. “A nadie se le ocurre que un técnico como Jose Mourinho escriba cartas a los clubes ofreciendo sus servicios”, recalcó Mendes. A nadie le escapa, tampoco, que Mou es el mejor colocado para ser el nuevo entrenador del Manchester United.

Compartir

Comentarios