Noticias de rumores y fichajes

Mourinho pide a Hulk… ¿para el Chelsea?

La prensa inglesa asegura que el técnico del Real Madrid ya está planificando la próxima temporada ‘blue’. El portentoso delantero del Zenit de San Petersburgo sería una de sus peticiones.

Hulk Hulk, durante un partido del Zenit (FOTO: Cordon Press)

Los rumores que sitúan a José Mourinho en el Chelsea continúan sonando con insistencia. El último vuelve a proceder de Inglaterra y asegura que el técnico del Real Madrid ya estaría planificando el próximo curso blue. Según relata el Daily Star, el portugués ya ha elaborado una lista de altas y bajas de cara a la temporada 2013-14 y uno de los fichajes que habría demandado para este verano, siempre según la mencionada publicación, sería el del brasileño Hulk.

Mourinho consideraría que el delantero tiene un perfil similar al de Didier Drogba, quien tantas alegrías le aportó en su primera etapa como entrenador del Chelsea, y pretendería aprovecharse de la falta de adaptación del portentoso Hulk al campeonato ruso para llevarle hasta Stamford Bridge. En las filas del Zenit de San Petersburgo, club en el que aterrizó el pasado verano, el futbolista no está ofreciendo actuaciones tan deslumbrantes como las que regaló en el Oporto y el pasado invierno ya se hizo referencia a su presunto interés por abandonar la entidad.

Ahora, las especulaciones vuelven a aparecer en el horizonte y con Mourinho como nombre asociado. Para contratar a Hulk, quien ya figuró en la agenda del Chelsea antes de fichar por el Zenit, el club blue tendrá que abrir bien la cartera. El futbolista aterrizó en Rusia por 60 millones de euros y su actual club no le dejará marchar a cualquier precio. De la cantidad que esté dispuesto a pagar Roman Abramovich, por tanto, puede depender el futuro próximo del hombre que, supuestamente, ha encandilado al técnico portugués.

Compartir

Comentarios