Noticias de rumores y fichajes

Mourinho pide un aumento de sueldo para seguir en el United

El entrenador portugués considera que ha cumplido con las expectativas desde su llegada a Old Trafford y estaría pidiendo al club inglés un aumento de 3,5 millones de euros para renovar su contrato con el Manchester United.

Jose Mourinho, con el United (FOTO: López-Dóriga Digital) Jose Mourinho, con el United (FOTO: López-Dóriga Digital)

José Mourinho está viviendo su segunda campaña al frente del Manchester United después que en la primera lograse conquistar Europa League, Copa de la Liga y la Community Shield. Esta temporada ha hecho por el momento pleno de victorias en la Liga de Campeones aunque en el campeonato doméstico comienza a alejarse del City de Pep Guardiola, estando ya a 8 puntos de los citizens, líderes de la Premier League.

Dado el rendimiento del equipo, el entrenador portugués habría pedido un aumento de sueldo a los dirigentes de los red devils de cara a la renovación de contrato que tratarán en los próximos meses. Según el diario británico Mirror el técnico luso pedirá incrementar su salario en 3,5 millones de euros por temporada.

José Mourinho, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019, rebajó su salario para llegar hace un año y medio a las filas del Manchester United, donde en la actualidad percibe cerca de 10 millones de euros al cambio. De esta forma espera poder incrementar su salario para pasar a percibir 13 millones de euros por temporada, una cantidad fácilmente asumible para el Manchester United y que aún estaría por debajo de los 14 “kilos” netos por campaña que percibe su rival de la ciudad, Pep Guardiola.

 

Compartir

Comentarios