Noticias de rumores y fichajes

Mourinho piensa en Hulk

El técnico del Real Madrid estaría interesado en la contratación del delantero del Oporto, a quién también siguen Manchester United, Inter de Milán y Sevilla.

Hulk destaca por su potencia en Portugal (FOTO: Getty Images) El Real Madrid se habría fijado en Hulk (FOTO: Getty Images)

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, estaría pensando, ya, en la contratación de un delantero para la próxima temporada. El elegido, según relata el rotativo luso Diario de Noticias, sería Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk.

Este joven ariete brasileño, de 22 años, está rompiendo moldes en las filas del Oporto y tras sus pasos, además del Real Madrid, también rondarían Inter de Milán, Sevilla y Manchester United.

El próximo verano, si mantiene el increíble nivel que está exhibiendo en lo que llevamos de campaña en la Superliga portuguesa, se convertirá en la perita en dulce del mercado, si es que el Oporto accede a ponerle precio de salida. Por el momento, en el club portugués se remiten a su cláusula (100 millones de euros) aunque, también, es cierto que no sólo del Oporto depende la marcha del jugador.

El club luso sólo tiene el 45% de sus derechos y el resto pertenecen a su agente, el empresario uruguayo Juan Figer. Es por ello que la entidad que quiera hacerse con los servicios del ariete tendrá que negociar con ambas partes para lograr la contratación de Hulk quién, según la mencionada publicación lusa, podría abandonar el Oporto por unos 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios