Noticias de rumores y fichajes

Mourinho piensa en Tyrone Mings como sucesor de Terry

El técnico portugués ha ordenado a sus ojeadores que hagan un seguimiento del joven central del Ipswich Town.

tyrone-mings Mings, en el punto de mira del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El Chelsea busca sustituto desde hace meses para John Terry, que en diciembre cumplirá 34 años y que renueva su contrato temporada a temporada en función de su rendimiento. El diario Mirror asegura que uno de los candidatos que maneja Jose Mourinho es el joven central Tyrone Mings, que juega en la Championship en las filas del Ipswich Town.

Mings, de 21 años, se crió en la cantera del Southampton y pasó por el Bristol Rovers antes de llegar en 2012 a su actual club, donde se ha consolidado como un defensa de futuro, alternando la posición de lateral izquierdo con la de central. El zaguero se une a una lista de futuribles herederos de Terry en la que ya estaban el madridista Raphael Varane, el azulgrana Gerard Piqué o el rojiblanco Aymeric Laporte, aunque tampoco está descartado que Mourinho apueste por Kurt Zouma, que llegó este verano a los blues procedente del Saint Ettiene.

El Chelsea no esta solo en la puja por Mings: Manchester United, Arsenal, Everton y Newcastle también se han fijado en él.

Gusta Marco Asensio

Uno de los hombres de moda, el mallorquinista Marco Asensio, que está en la agenda de Barça y Madrid, también está en la órbita del Chelsea, como apunta Mundo Deportivo. Por ahora, el talentoso mediapunta internacional en categorías inferiores con España no se casa con nadie: “la verdad es que no sé nada, pero sí es así, es un orgullo, un sueño… ¿Barça? ¿Madrid? Todo el mundo me hace bromas pero eso lo decidiremos nosotros. De todas maneras, insisto, en el Real Mallorca estoy bien”. A final de temporada tendrá donde elegir.

Compartir

Comentarios