Noticias de rumores y fichajes

Mourinho pierde la fe

El técnico del Real Madrid cree que, pese a sus súplicas, el club blanco no contratara a ningún delantero en este mercado invernal.

José Mourinho con su libreta en el banquillo del Bernabéu Mourinho cree que no tendrá fichajes invernales (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no cree que el club blanco vaya a comprar a ningún delantero en el presente mercado invernal. “Entiendo que hasta el final de enero continuaremos hablando porque la puerta esta abierta hasta final de mes, pero creo que estaremos los mismos jugadores hasta final de temporada“, ha confirmado el portugués en rueda de prensa.

Éste, que ha tomado el pesimismo por bandera, tampoco tiene buenos augurios en cuanto a la recuperación de Higuaín y ha comparado el caso del argentino con el que vivió en el Chelsea con la lesión de John Terry.

“Viví la misma operación con John Terry, sé perfectamente lo que ha pasado y no tengo ilusión ninguna de que pueda jugar ni en marzo, tampoco en abril, hay que dejarle en las mejores manos posibles”, ha resaltado un Mourinho que ha pedido que se deje “tranquilo” a Higuaín y que ha reiterado que él sabía que, finalmente, el Pipita tendría que pasar por quirófano.

Lo importante es mirar hacia delante, después de escuchar y leer tanto, sabía que todo terminaría en el quirófano. Ahora dejémonos de tonterías y no pensemos en Higuaín, dejémosle sufrir, porque un jugador que no juega, sufre. Dejemos a Higuaín tranquilo con su sufrimiento porque no es una situación fácil”, ha sentenciado Mou.

Compartir

Comentarios