Noticias de rumores y fichajes

Mourinho planea 7 bajas

El técnico portugués quiere dejar la plantilla blanca en un máximo de 23 hombres y jugadores como Raúl, Guti o Granero no entran en sus planes…

José Mourinho durante la rueda de presentación como entrenador Real Madrid Mourinho no cuenta ni con Raúl ni con Guti (FOTO: Getty Images)

José Mourinho no está por la labor de que, tal y como pasó el año pasado según reconoció el ex técnico blanco Manuel Pellegrini, se le imponga desde los despachos con que jugadores debe contar y con cuáles no. Y por ello el portugués ha querido dejar claro desde el primer momento sus descartes para la próxima temporada. La intención del ex del Inter es fichar a cinco o seis jugadores y como quiere una plantilla que no supere los 23 futbolistas dará de baja hasta a 7 futbolistas del actual equipo.

Según el diario Sport, la lista negra de Mourinho la encabezan Guti y Raúl y les siguen Granero, Van der Vaart, Lass, Gago y Drenthe. Por lo que respecta a Guti al portugués no le gusta nada de nada la actitud chulesca del madrileño y lo ve como un elemento desestabilizante del vestuario, mientras que con Gago, Lass y Granero no termina de estar contento con su rendimiento la pasada temporada. De este modo hasta cuatro jugadores del centro del campo de la actual plantilla serían invitados a abandonar el barco, un barco que espera Mourinho que refuerce Steven Gerrard.

Otro con el que no cuenta el portugués es con el holandés Drenthe, un futbolista con el que no confía para el equipo y que puede formar parte de alguna operación, al igual que Van der Vaart, que tiene con un buen cartel por Europa y que podría ser utilizado para hacer caja.

Por último, nos encontramos con el caso de Raúl. El club ya le ha dejado claro al jugador que su papel en el equipo se limitaría a actuar como líder del vestuario pero sin embargo esta situación no convence ni al propio jugador ni al Real Madrid, por lo que el capitán podría optar también por firmar su salida.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...