Noticias de rumores y fichajes

Mourinho podría ser el sucesor de Benítez

El técnico luso, sin equipo desde que fue despedido por el Chelsea, es considerado por muchos como el próximo entrenador del Inter Milan, pero la situación podría dar un giro de llegar el DIC al mando del Liverpool.

El entrenador José Mourinho El futuro de Mourinho podría estar en Anfield

El futuro de Jose Mourinho podría tomar un rumbo distinto al que la prensa italiana asegura desde hace semanas. Desde que el técnico portugués dejó de dirigir al conjunto de Stamford Bridge su futuro ha sido puesto en la órbita de equipos como el Barcelona o el Inter Milan, e incluso el nombre del Real Madrid llegó a estar también vinculado al nombre del ex blue.

Desde la prensa italiana la llegada del luso al banquillo neroazzurro para la próxima campaña se afirma que está prácticamente segura, llegando incluso a informar sobre los futbolistas que desea tener a su llegada. Pero ahora, según el diario británico Mail on Sunday, todo esto podría cambiar.

La posible compra del Liverpool por parte del grupo empresarial Dubai Internaticonal Capital (DIC) podría alterar los planes de futuro de Mourinho. Según el citado rotativo el luso es el preferido para el banquillo de Anfield, y estaría dispuesto a ficharlo para que iniciara un nuevo proyecto en el conjunto red, confiando en las palabras del técnico en las que afirmaba que ni estaba cerca de firmar con el Inter.

El Liverpool, ahora bajo posesión de los estadounidenses Tom Hicks y George Gillet, podría estar pasando por ciertos problemas financieros – que le podrían obligar a vender a Fernando Torres -, por lo que la entrada del capital árabe ayudaría a la economía del club de Anfield, y con ello también influirían las preferencias del grupo empresarial.

Compartir

Comentarios