Noticias de rumores y fichajes

Mourinho prepara al sustituto de Balotelli

El entrenador portugués ha pensado en el madridista Karim Benzema para ocupar un puesto en su ataque y rivalizar así con Samuel Eto’o.

Benzema, Real Madrid, intentando marcar un gol Benzema gusta tanto a Inter como a Milan (FOTO: Getty Images)

Cuando no hace ni una temporada que Karim Benzema está en Madrid, sus discretas actuaciones, que le han llevado además a la suplencia a favor de Higuaín, han hecho que a estas alturas ya se cuestione su continuidad en el Bernabéu. De hecho, hace un tiempo que se lleva hablando de la posibilidad que el francés abandone el equipo blanco a final de temporada y en estos últimos días las informaciones en este sentido han ido in crescendo.

Se decía ayer que el Real Madrid volvería a intentar este verano el fichaje de Villa, la que fuera su primera opción en verano, y por lo tanto, ante esto, Florentino Pérez y Jorge Valdano le estarían buscando ya una salida al internacional galo. El Milan sonaba ayer como el posible destino pero hoy otro equipo italiano, de hecho el máximo rival de los rossoneros, el Inter, parece que también estaría dispuesto a pujar por el jugador según el diario News of the World.

De concretarse esta operación, ésta podría propiciar la salida del Inter de Mario Balotelli, con quien José Mourinho no termina de congeniar, ya que con la llegada de Benzema, el portugués tendría al sustituto de Samuel Eto’o en el equipo. El Manchester United, que quiere al joven delantero italiano, se mantiene a la espera.Y recordemos que el Manchester City también.

Compartir

Comentarios