Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Carvajal o a Dani Alves en enero

El entrenador del Chelsea tendría en el punto de mira a los laterales derechos del Real Madrid, de 23 años de edad, y del FC Barcelona, de 32, como refuerzos en el mercado de invierno ante el bajo estado de forma de Ivanovic.

Dani Alves Dani Alves celebrando un gol (FOTO: Blaugranas)

Uno tiene 32 años de edad (el brasileño) y el otro 23 (el madrileño), y el primero juega en el FC Barcelona, mientras el segundo lo hace en el Real Madrid. Sin embargo, los dos se llaman Dani, ocupan la posición de lateral derecho, y ambos acaban de ser señalados por la prensa inglesa como supuestos objetivos del Chelsea de cara al próximo mercado de invierno: hablamos de Dani Carvajal y de Dani Alves.

Por un lado, la página web británica Caught offside asegura que el zaguero del conjunto blanco sería el plan A de los blues de cara a reforzar su plantilla en el mes de enero, dado que el técnico portugués estaría muy decepcionado con el rendimiento de Branislav Ivanovic en este inicio de curso. Por su parte, el periódico de las Islas Daily Mail informa que, en realidad, Mou estaría interesado en conseguir hacerse con los servicios del defensa azulgrana.

Sea lo que sea, el conjunto londinense tendría complicado conseguir el traspaso de alguno de los dos futbolistas, puesto que Carvajal tiene contrato hasta junio del año 2020, es titular en el Madrid, y la entidad merengue no estaría en absoluto interesada en venderle, mientras Alves amplió su contrato con el Barça hasta junio del año 2017 hace apenas tres meses.

La temporada pasada, Alves disputó un total de 46 partidos oficiales con el Barcelona, consiguiendo además 11 asistencias, mientras Carvajal jugó 43 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 5 pases de gol.

Compartir

Comentarios