Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Héctor Herrera en el Manchester United

El entrenador portugués quiere tener en sus filas al talentoso futbolista del Oporto, pretendido también por otros clubes como el Liverpool o la Juventus de Turín.

Héctor Herrera, con el Oporto (FOTO: La Vanguardia) Héctor Herrera, con el Oporto (FOTO: La Vanguardia)

José Mourinho continúa sumando nombres a su extensa lista de posibles refuerzos invernales. El último jugador en sumarse a la misma es el futbolista mexicano del Oporto Héctor Herrera, quién según ha publicado el diario luso A Bola es uno de los preferidos por el entrenador portugués para reforzar la medular de los red devils. El futbolista de 26 años está rindiendo a un gran nivel con los dragones y Mou considera que ayudaría a potenciar de forma considerable su ataque, aunque no parece sencillo que el Oporto vaya a acceder a su salida a mitad de curso.

Con un total de 15 encuentros oficiales disputados en lo que va de curso, el internacional mexicano continúa mostrando el gran nivel que exhibió durante el curso pasado, lo que le sirvió para despertar el interés de clubes como la Juventus de Turín o el Liverpool, aunque el Oporto se mostró inflexible y declino todas las propuestas que llegaron a sus oficinas.

Sin embargo, ahora es José Mourinho el que quiere ‘pescar’ en el que fue su club para contar con más alternativas para su medular, un fichaje en el que insistirá a pesar de su dificultad. Héctor Herreta tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y el conjunto luso no le dejaría salir en ningún caso por debajo de su valor de mercado, estimado en unos 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios